Exactas ATP

EXACTAS ATP es un programa de acción continua destinado a fortalecer y potenciar las actividades de enseñanza e investigación de la Facultad. Creado como un plan integral, su propósito es generar y garantizar las condiciones adecuadas para el acompañamiento de las trayectorias educativas y de trabajo a través de la acción sobre tres áreas estratégicas: obras estructurales y servicios; mejoras en la accesibilidad y en la vida cotidiana, y sostenibilidad.

El programa permitirá potenciar los recursos humanos, el equipamiento y la infraestructura destinados a la docencia, la investigación y desarrollo, y la innovación, y, en consecuencia, impactará en la mejora de las condiciones de vida de la población de nuestro país, de las posibilidades del sector socioproductivo y de las políticas de Estado, a través de la vinculación y la transferencia. Para más información, acceder al sitio de EXACTAS ATP.

¿Cómo colaborar?

Podés donar por única vez o mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria tanto desde Argentina como desde el exterior. Tu colaboración, por pequeña que sea, contribuirá al desarrollo y crecimiento de Exactas y su comunidad. ¡Gracias!

TARJETA

Ingresando al siguiente link podrás asociar tu tarjeta y donar de manera seguro y fácil

Ver más

TRANSFERENCIA

Serás redireccionado al sitio para obtener los datos correspondiente para una transferencia bancaria

Ir al sitio

DESDE EL EXTERIOR

Si estás fuera de Argentina, realizá tu donación a través del portal de HelpArgentina

Ver más