Una de las principales actividades de la FUNDACIÓN es gestionar diferentes becas o ayudas complementarias a individuos que estudian o trabajan en la FCEN-UBA

Becas Sadosky

Las Becas Sadosky son ayudas para estudiantes de grado de todas las carreras de licenciatura en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. El objetivo de estas becas es proveer una ayuda económica complementaria y tutoreo a estudiantes con necesidades socioeconómicas que ya hayan aprobado las 6 materias del Ciclo Básico Común de la UBA.

Más info
DONAR

Infraestructura y Equipamiento para Exactas

Para que estudiantes, docentes e investigadores puedan desarrollar su potencial es fundamental contar con infraestructura adecuada y equipamiento moderno. Esta iniciativa busca apoyar a la Facultad en los proyectos tendientes a ese objetivo y vos también podes ayudar.

MÁS INFO
DONAR

Ayuda a Eventos

Los encuentros son claves para fomentar la actualización y potenciar la colaboración, elementos indispensables para la producción científica de relevancia. Es por eso que FUNDACEN de manera permanente busca apoyar la realización de eventos académicos y científicos y para su sostenimiento necesitamos tu colaboración.

CONVOCATORIA
DONAR

Apoyo a los Departamentos Docentes y de Investigación

Desde FUNDACEN tendemos puentes para aquellos que quieran ayudar a los departamentos docentes y a los institutos de la Facultad en sus actividades de enseñanza e investigación. Te invitamos a conocer más sobre las actividades que realizan y los proyectos que podes apoyar.

MÁS INFO
DONAR

QUIENES NOS APOYAN

Empresas

Individuos

Manuel López Lecube

Alicia Montoya

Juan M. Alvarez

Beatriz Aguirre-Urreta

Miryan C. Cassanello

Romina Stella

Entidades

Filial Buenos Aires

Muchas gracias a todos los donantes individuales que suman su apoyo mensualmente y hacen posible nuestra misión por una mejor Exactas