Convocatoria Ayudas 2021 – RMN 200 MHz

En el marco de la Convocatoria para Ayudas a Proyectos 2021, la Fundación aportó los fondos necesarios para la compra del nitrógeno líquido para la refrigeración del equipo de RMN 200 MHz y concretar el traslado de la consola donada por la Universidad Nacional de Río Cuarto. Con este apoyo colaboramos para que este importante equipo de la Facultad siguiera en funcionamiento. El equipo ya está en funcionamiento y se reestableció el servicio para toda la comunidad de usuarios. Cabe mencionar que el equipo se encuentra inscripto en el Sistema Nacional de Resonancia Magnética y su mantenimiento está a cargo de un consorcio conformado por el DQO, el CIHIDECAR (Instituto UBA-CONICET) y un grupo de usuarios.

Este año repetimos la iniciativa con la expectativa de financiar más proyectos de impacto para la Facultad. Para esto, ¡Necesitamos tu colaboración!

¿Cómo colaborar?

Podés donar por única vez o mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria tanto desde Argentina como desde el exterior. Tu colaboración, por pequeña que sea, nos permite sostener y en el futuro incrementar las ayudas y becas que aporta FUNDACEN para Exactas.

TARJETA

Ingresando al siguiente link podrás asociar tu tarjeta y donar de manera seguro y fácil

Ver más

TRANSFERENCIA

Serás redireccionado al sitio para obtener los datos correspondiente para una transferencia bancaria

Ir al sitio

DESDE EL EXTERIOR

Si estás fuera de Argentina, realizá tu donación a través del portal de HelpArgentina

Ver más