Ayudas  a proyectos e iniciativas de la FCEyN

Gracias al aporte de nuestros donantes y a una administración prudente de los recursos, FUNDACEN tiene la posibilidad de apoyar proyectos e iniciativas en beneficio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y su comunidad. Si sos estudiante regular, docente y/o investigador/a con lugar de trabajo en la FCEN-UBA  podés solicitar ayuda financiera completando este formulario. La Fundación evaluará y decidirá las ayudas a otorgar cada tres meses.

PRÓXIMO CIERRE: Los resultados de las solicitudes presentadas hasta el día 01/12/2021 se anunciarán el día 15/12/2021.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Se pueden solicitar ayudas para cualquier tema u objetivo relacionado con la Facultad: mejora de espacios comunes, instalaciones, servicios, recursos para la enseñanza, proyectos de I+D, organización de o asistencia a congresos y workshops, etc. 
  • Se busca potenciar sinergias entre proyectos y grupos: se priorizarán iniciativas que cuenten con fuentes de financiamiento adicional y que tengan impacto en un gran número de personas. También se priorizarán las iniciativas que vinculen a la Facultad con el ecosistema que la rodea (Gobierno, Empresas, ONGs).
  • Las solicitudes orientadas a proyectos de I+D se evaluarán en función de la calidad y originalidad del proyecto y de los antecedentes del grupo responsable.
  • Las ayudas deberán ejecutarse en un plazo de hasta 6 meses desde su otorgamiento. 
  • Se intentará mantener en el tiempo una distribución equitativa de las ayudas entre los diferentes departamentos docentes e institutos.
Completar el formulario